Nuestra amiga nos regala unas orejas mágicas…

La Conejita Lulú nos ha enviado una nueva carta. En ella nos daba las gracias por haber acogido tan bien a su amigo Lolito y nos felicitaba por haber limpiado enfrente del preescolar. Estamos muy contentos y contentas. También nos dijo que en alguna ocasión a Lolito le dolieron las orejas… ¿Saben por qué?

1P1190906

Nosotros, cerramos los ojos y acostados en el suelo nos dispusimos a pensar el motivo. Sentimos una tranquilidad y una calma en ese momento… Cuando abrimos los ojos las orejas de Lulú se habían convertido de color amarillo, color de alegría y felicidad (recordando el Monstruo de Colores)

Así, todos estuvimos de acuerdo que a Lolito le dolían las orejas porque en algún momento los niños y niñas de la Estrellita gritamos un poco. Por eso, Lulú nos regaló unas orejas mágicas para escuchar lo que hacemos y ayudarnos a saber y aprender sobre nuestras emociones. Y además, ¡son de muchos colores! Porque a veces nos sentimos alegres, tristes, enojados, tranquilos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Lulú nos dijo que esta semana nos estará escuchando y que nos está preparando una sorpresa… ¿Qué será? Estamos felices y también quisimos enviar una carta a Lulú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s