Nos despedimos del año escolar.

Ayer día 26 de noviembre cerramos el curso con los preescolares comunitarios Pajarito Azul, Nueva esperanza y Santo Domingo. Hicimos el último encuentro para terminar el curso antes de las vacaciones.

Conjuntamente realizamos dos dinámicas y un pequeño almuerzo. La primera dinámica que realizamos fue la de “Los Disparates”, con la que nos lo pasamos muy bien y nos reímos muchísimo. Después hicimos una dinámica que nos sirvió para evaluar cómo había ido el curso, dónde cada una de las maestras y miembros del equipo Vínculos expusimos algún buen momento vivido durante el curso y algún momento que nos hubiese gustado cambiar o que hubiese sido distinto.

Después de estas dinámicas almorzamos todas juntas con comida que cada una había llevado. Al finalizar, las maestras hicieron un poco de evaluación del proyecto del uso de la fantasía que se trabajó en el último semestre.

Estas profesoras están animadas y entusiasmadas para seguir adelante con sus propósitos con el apoyo de Vínculos para seguir trabajando conjuntamente el curso que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s