FUTURO PATIO EN LA ESCUELA LOS POLLITOS

¡Manos a la obra! Después de varios meses de planes, trabajo e ilusión, el patio de la escuela Los Pollitos está sufriendo una gran transformación.

Luego de poner a punto el patio a través de una jornada de limpieza por parte de los alumnos, EcoEs y Vínculos, se pudo iniciar la construcción de un huerto experimental, plantando de momento cebollas y rábanos.

¡Y con encuentros inesperados!

P1050128

Todos los niños pudieron participar haciendo tareas como: recoger basura botada en el patio, quitar las malas hierbas, remover la tierra dónde se ubicaría el huerto, cavar, poner las maderas que limitarían los bancos, hacer los hoyos para poner las semillas, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sigue quedando mucho espacio en el patio para crear los juegos para poder jugar. ¡Y para ello necesitamos involucrar a toda la comunidad!

Después de una mañana divertida, creativa, colorida y con muchas risas…

Se dio vida a estos magníficos carteles que posteriormente utilizaríamos para pegar por el barrio:

Los niños, niñas y maestras de la escuela Los Pollitos con el apoyo del equipo Vínculos y estudiantes de tercer año de psicología de la Farem, realizamos un recorrido por el barrio para pegar los carteles realizados y explicar a la comunidad cómo podrían participar y ayudarnos a conseguir materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el próximo miércoles 5 de Noviembre ya está previsto volver a realizar la salida pero en este caso con el objetivo de recoger todos los materiales acordados en la visita anterior.

La respuesta de la comunidad está siendo muy positiva y por esa razón creemos que una vez recaudados los materiales podremos iniciar rápidamente la construcción de los juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s