No más violencia hacia niñas, niños y adolescentes

El pasado 20 de Junio el equipo de Vínculos Estelí apoyó el carnaval organizado por Aldeas Infantiles SOS, ANIESCA y Proyecto Miriam en el campo del barrio Primero de Mayo. La temática de este año fue: ¨La explotación sexual comercial provocan muchos daños en las niñas y niños, estos actos se manifiestan como pornografía, actos sexuales con adolescentes mediante pago, promoción del turismo con fines de explotación sexual comercial, trata de personas con fines de esclavitud y utilizar a personas en espectáculos para personas adultas, privadas o públicas¨.

Fue una linda mañana en la que pudimos disfrutar todos juntos del payaso don Mauricio que dinamizó los espacios, de la banda de música del instituto Hermann Gmeiner, las danzas tradicionales por ANIESCA entre otras. El equipo de Vínculos apoyó ofreciendo a las niñas y los niños un circuito de juegos tradicionales como los zancos, la nitroglicerina, sacos y la cuerda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entidades colaboradoras (por orden alfabético): Aldeas infantiles SOS, ANIESCA, Cruz Roja, Fundación Cristal, Instituto Hermann Gmeiner,  MINED, Proyecto Miriam y Vínculos Estelí.

Deja un comentario